"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

18 de junio de 2012

¿A dónde va el dinero de PAMI?

La atención de 90.000 afiliados de PAMI está en suspenso por un conflicto con el Ministerio de Salud que afecta a quienes poseen pensiones no contributivas. Hoy, la situación es especialmente crítica para 4000 afiliados -personas con discapacidad institucionalizadas o que acuden a centros de día-, ya que PAMI no ha abonado sus prestaciones en lo que va del año. Si bien el titular de PAMI y el ministro de Salud se reunieron el lunes pasado para destrabar el conflicto, ninguna de las partes informó cómo se restablecerá la cadena de pagos rota, que hace que las instituciones que atienden a los afiliados con discapacidad del PAMI estén en crisis.


"Como el resto de las instituciones, estamos en una situación muy grave, ya que desde hace 5 meses no cobramos las prestaciones de los afiliados de PAMI que son beneficiarios de pensiones no contributivas, por lo que estamos con dificultades para afrontar el pago de sueldos y proveedores", dijo a LA NACION la licenciada Beatriz Pérez, coordinadora técnica de la Obra Don Orione.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo18.6.12

    Esto no es nada nuevo en el PAMI. Cuando estuvo
    Graciela Ocania al frente de la institucion, denuncio las irregularidades de la misma. Las
    autoridades hicieron caso omiso y termino renun-
    ciando a la Direccion de la entidad...! La decen
    cia y honradez no son bien vistas en la actua-
    lidad.!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.