"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de mayo de 2012

Sigue grave mons. Simón García Casas, sacerdote apuñalado en México

El Obispo de la Diócesis mexicana de Culiacán, Su Exc. Mons. Jonás Guerrero Corona, ha deplorado nuevamente en una entrevista con algunos periodistas, la agresión mortal que ha sufrido Mons. Simón García Casas, párroco de la parroquia de Cristo Resucitado, herido con 7 puñaladas por un desconocido que había entrado en la iglesia el 26 de abril.


"Es triste y deplorable que, con estas acciones, el hombre se aleja de Dios, especialmente mediante el uso de la violencia", ha dicho Mons. Guerrero después de haber sido informado sobre el estado de salud de Mons. García Casas: su situación es grave, pero no corre peligro de vida. A pesar de la agresión y la intervención quirúrgica inmediatamente después, Mons. García Casas está todavía bajo observación en el hospital de la zona.

La Fiscalía de Justicia coordina la investigación con la Policía para buscar al autor del delito, pero todavía no hay novedades al respecto. Los motivos del ataque no están claros, sin embargo, en la zona de Sinaloa, donde se encuentra la parroquia, los casos de delitos con el uso de la violencia se están incrementando notablemente. Según los datos recogidos por la Agencia Fides, la prensa local informa de que sólo en abril, 143 personas han sido asesinadas y 511 desde el comienzo del 2012.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo4.5.12

    Elevemos una oracion, por la recuperacion de Mons. Garcia Casas y por que cese la violencia
    que reina por doquier.!!!!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.