"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de mayo de 2012

El obispo de Añatuya sale al frente a combatir el flagelo de la droga

Motorizado por el Obispado de Añatuya y coordinado por Cáritas Diocesana, se pusieron en marcha en distintos barrios de la ciudad una serie de talleres cuyo principal objetivo es hacerle frente a la creciente amenaza de las drogas. El preocupante avance de este flagelo social, especialmente sobre los adolescentes que asisten a colegios locales y la difusión periodística sobre el tema que encaró EL LIBERAL pusieron en alerta a instituciones y padres, que pusieron manos a la obra y comenzaron a organizarse con el propósito de contrarrestar este fenómeno.


El Obispado local también se sumó a través de encuentros que están a cargo de la asistente social Sofía Zadara, del equipo de educación de Caritas Nacional, los que están dirigidos a una franja vulnerable como los son adolescentes y jóvenes, motivo por el cual pidió colaboración de personas que se encuentran conviviendo a diario con adictos y trabajando en las grandes urbes con el propósito de prevenir el consumo de sustancias prohibidas. Las charlas se organizaron en salones parroquiales de los barrios y también en el Centro Integrador Comunitario, donde la disertación brindada por la joven profesional de Cáritas Nacional, fue seguida atentamente por los participantes.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.