"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de abril de 2012

Macri estuvo presente en la Misa por la Educación presidida por el card. Bergoglio. ¿La presidenta? ocupada en la guerra comercial con España

Como cada año, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, encabezó la tradicional Misa Anual por la Educación en la Catedral Metropolitana. Del acto participó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acompañado de funcionarios de su cartera, además de representantes del Ejecutivo nacional y 5.000 alumnos de distintas escuelas.


Bajo el lema “Soñamos la Argentina. Confiamos en la Educación” y en el contexto de la conmemoración de los 200 años de la creación de la bandera nacional, el cardenal llamó a educar “en el camino de la armonía” lejos del “flagelo que están sufriendo los chicos como oferta”.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo19.4.12

    Este es el peor gobierno nacional argentino desde que se reinicio la democracia. Un verdadero desastre una imitacion de la Venezuela chavista

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.