"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

25 de abril de 2012

Lorenzetti dijo que la reforma al Código Civil no pretende instalar un modelo de familia (lo que pretende es destruir la familia)

La jornada de ayer incluyó una apertura a cargo del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, una de las cabezas del ante proyecto, quien subrayó descaradamente que el trabajo “no pretende instalar un modelo de familia”, y el evento continuó con otra de las responsables del texto: la ex ministra de la Corte mendocina Aída Kemelmajer de Carlucci.


La letrada dio una conferencia en la que explicó que el anteproyecto gira en torno a tres principios básicos: la "libertad" que lleva al concepto de "autonomía"; la "igualdad" que deriva en "pluralismo"; y la "solidaridad" que trae la idea de la "responsabilidad". Destacó que a través de la aplicación del concepto de libertad con autonomía “se considera que entre los 13 y los 16 años el adolescente va adquiriendo una conciencia progresiva de su propio cuerpo y puede decidir por sí mismo sobre los tratamientos que puedan influir en su persona o en su conducta.”

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo26.4.12

    lo que menos deseo es transformarme en una Comen-
    tarista politica. Pero me lo sirven en bandeja.
    Que personajes...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.