"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de abril de 2012

En México se divorcian por tarjeta pre paga para evadirse al máximo de la responsabilidad y la culpa

Ahora, en México las parejas tienen un sistema para poner fin al matrimonio ultra express. Rapidísimo y súper barato, el sistema se basa en una tarjeta prepaga que se puede comprar en bancos y comercios de la Ciudad de México. Cuesta sólo 200 pesos mexicanos o 15 dólares y tiene un límite de activación de 30 días. Se llama "Libera Divorce Pass" y la empresa que la promociona asegura que el divorcio llega en sólo cuatro pasos. Primero, hay que comprar y activar la tarjeta. Luego, entregar un formulario y los documentos (partida de matrimonio, DNI, etc); asistir una vez a un juzgado y recibir la sentencia.


"Libera Divorce Pass es una tarjeta de prepago que presta el servicio de divorcio incausado en el Distrito Federal", destaca la compañía que ofrece el servicio en su portal de Internet. El trámite, según indica la empresa respaldada por una firma de abogados, "es para personas 'responsables y conscientes' de que las condiciones familiares y personales pueden 'cambiar', y que han decidido optar por un divorcio rápido y seguro, evitando con ello las 'consecuencias' que trae el no enfrentar su situación legal".

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo25.4.12

    No deja de ser preocupante.! Se han perdido los
    valores del Matrimonio y el concepto de Familia.
    Los pocos que se casan, lo hacen "hasta que dure"
    el mal llamado amor. Tengo entendido que lo mismo
    piensan implementar en Arg.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.