"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de marzo de 2012

Por primera vez el Senado pakistaní tiene 4 miembros de minorías religiosas

"Si hoy en el Senado de Pakistán, por primera vez, hay 4 miembros de las minorías religiosas, este es el resultado de la lucha de Shahbaz Bhatti para dar representación política a las minorías religiosas": lo ha declarado el padre. Pervaiz, párroco en la diócesis de Faisalabad, dirigiendo la oración en memoria del Ministro católico Shahbaz Bhatti, asesinado hace un año en Islamabad. En Pakistán, las elecciones del Senado se llevaron a cabo ayer, en todas las provincias. Pero el día también estuvo marcado por la conmemoración del Ministro asesinado, con vigilias de oración en Khushpur (su ciudad natal), Faisalabad, Lahore, Multan, Karachi y otras ciudades.


Según han informado fuentes locales a Fides, en un clima de conmoción general, Khalid Gill miembro de la APMA ("All Pakistan Minorities Alliance", fundada por Bhatti) dijo: "Su lucha por la nación nunca podrá ser olvidada. Él vivirá para siempre en nuestros recuerdos e inspirará nuestras acciones".

El Secretario General de la APMA, Naveed Amir Jeeva, añadió: "La luz que hemos encendido por nuestro amado líder quedará encendida para siempre. Él dio su vida por los sin voz: continuaremos su lucha".

Al igual que numerosos Obispos y líderes católicos, el padre Anwar Patras  comentó que "Shahbaz Bhatti ha vivido su vida como un verdadero seguidor de Jesucristo. Él ha hecho todo lo posible para vivir el Evangelio en su vida diaria. Todos podemos tomar como ejemplo su testimonio".

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.