"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de marzo de 2012

Misa presidida por el card. Bergoglio en ocasión del eterno descanso de los fallecidos por la tragedia ferroviaria del Once


A un mes de la tragedia ferroviaria acaecida en Once, hoy viernes 23 el Arzobispo de Buenos Aires Cardenal Jorge Mario Bergoglio sj, celebrará a las 18 hs. en la Iglesia Catedral (Av. Rivadavia esq. San Martín), la Santa Misa por el eterno descanso de los fallecidos en el accidente.


Acompañamos también con la oración a todos los que se han visto afectados por esta tragedia, pidiendo el consuelo de sus familiares, el pronto restablecimiento de los heridos y agradecer a Dios por los buenos samaritanos que mostraron su solidaridad en esos momentos.

Fuente: Prensa Arzbaires

1 comentario:

  1. Anónimo24.3.12

    Es el unico que, sin importarle las consecuencias
    puede celebrar una Misa, o varias por los muertos
    en la tragedia de Once y sus familiares, ya que
    los responsables, miran para otro lado. Nos uni-
    mos a su dolor...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.