"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de marzo de 2012

La Misa gana espacio en Cuba después de medio siglo

Las Misas católicas comenzaron a recuperar espacio en Cuba después de medio siglo, lo que quedó en evidencia con una inédita Eucaristía en la Catedral de La Habana para orar por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez. El nuncio apostólico, Bruno Musaró, ofició este domingo la primera Misa celebrada en Cuba por la salud de Chávez, quien lleva una semana de convalecencia en La Habana y será sometido a radioterapia, luego de que le fuera extirpado un tumor causado por una "recurrencia del cáncer" que sufrió el año pasado.


Musaró invitó a los presentes a rezar por la salud de Chávez y destacó la iniciativa de la Embajada venezolana de desarrollar una Misa por la recuperación del "estadista", dijo ayer el semanario Trabajadores. 

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.