"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de marzo de 2012

El sacerdote Luis Farinello está en terapia intensiva por un ACV

El sacerdote Luis Farinello permanecía "hemodinámicamente estable" esta mañana en la terapia intensiva del hospital de alta complejidad El Cruce, de Florencio Varela, adonde fue ingresado ayer tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), según informó ese centro asistencial bonaerense.


Fuentes médicas del establecimiento público provincial, que desde el año pasado también lleva el nombre "Néstor Kirchner", indicaron que el cura "se encuentra estable" y confirmaron que "sufrió un ACV isquémico durante la tarde de ayer". En tanto, el parte médico emitido a las 8:30 dice que Farinello "está hemodinámicamente estable y compensado".


Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.