"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de marzo de 2012

Guerra de egos entre los dictadores Castro y Chávez en Cuba por entrevista con Benedicto XVI

La esperada mini cumbreentre Benedicto XVI y Hugo Chávez no se producirá por el momento. "Han estado diciendo que si yo... No. Ustedes saben cuál es mi misión aquí... Ha coincidido con la presencia del Papa", manifestó ayer el presidente durante una cadena nacional de televisión para Venezuela emitida, una vez más, desde La Habana. Las intensas gestiones diplomáticas de los últimos días nol legaron a buen puerto, aunque todavía Fidel Castro, el gran prestidigitador de la política latinoamericana, podría intentar un golpe de efecto e incluir a su principal aliado en su conversación privada con el Papa.


De hecho, ambos políticos pensaban almorzar juntos ayer. "Fidel, espérame con el pescadito ese que tú tienes ahí", bromeó Chávez. El tono humorístico del presidente venezolano terminaba ahí, en la televisión. Fuentes diplomáticas confirmaron a LA NACION que el gobierno cubano, es decir Raúl Castro, mostró cierto malestar ante los intentos del presidente bolivariano de apuntarse un tanto político y religioso aprovechando el inicio de su tratamiento de radioterapia en La Habana.

Texto completo:

3 comentarios:

  1. Anónimo29.3.12

    es como una pelea de vedetongas o maracas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.3.12

    Insisto en que el Pte.Bolivariano, esta cada dia mas
    loco, no asi Fidel, quien a pesar de sus tremendos
    errores, siempre demostro ser inteligente. Es mas tan-
    to el Beato Juan Pablo II, como el actual Papa, lo vi-
    sitaron, por alguna razon sera...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.3.12

    Chavez esta deschavetao ¡peligro! demagogo con delirio mistico ¡peligro!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.