"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de marzo de 2012

Se pone en marcha la segunda fase del más ambicioso plan anti familia de la historia argentina

Casarse, divorciarse, tener hijos y hasta nacer ya no será lo mismo, al menos ante la ley, de acuerdo con la reforma del Código Civil que impulsa el gobierno nacional y que será tratada en el Congreso. El proyecto fue presentado ayer por la presidenta Cristina Kirchner, junto con el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; la jueza del máximo tribunal Elena Highton de Nolasco y la ex miembro de la Suprema Corte mendocina Aída Kemelmajer de Carlucci (los tres, miembros de la comisión de expertos que se formó hace un año para avanzar en la reforma y unificación de los códigos civil y comercial).


Es una de las más ambiciosas modificaciones encaradas en el cuerpo normativo del país. Quien se case podrá recurrir a un acuerdo prenupcial para no tener que compartir su patrimonio con su cónyuge. Y para divorciarse no habrá que esperar tres años ni ponerse de acuerdo ni buscar un culpable: la voluntad de uno bastará para disolver el vínculo de la pareja frente a la ley.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.