"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de febrero de 2012

Se está recuperando el padre "Poroto"

Nicasio Aníbal Alegre (69), permanece desde el viernes internado en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, por el ataque de dos jóvenes que han sido detenidos en las últimas horas, sospechosos de haber tenido participación en el ataque. Según las fuentes policiales, el episodio ocurrió la noche del último miércoles en la Iglesia San Francisco, ubicada en la esquina de las calles 1436 y 1429, de la localidad de La Capilla, en ese partido del sur del conurbano.


"Según el último informe médico, de las 20 horas de ayer (viernes), está muy bien, esta mejorándose", dijo el párroco António Miño en Radio 10. "Sigue  con dolores pero está muy bien", completó. Miño describió al padre Alegre como "una persona indefensa, con problemas en una pierna. Un tipo muy sencillo".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.