"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de febrero de 2012

Los dos sacerdotes colombianos asesinados en enero de 2011 habrían pagado por su propia muerte

Dos sacerdotes católicos colombianos, asesinados por pistoleros en enero de 2011, habrían realizado un pacto de muerte y pagado a los sicarios por su propio crimen, al parecer porque uno de ellos sufría de sida, reveló la Fiscalía este martes en una audiencia pública. Los dos sacerdotes, Rafael Reátiga, 35 años, y Richard Píffano, 36 años, aparecieron baleados dentro del vehículo de uno de ellos en una calle del sur de Bogotá el 27 de enero del año pasado, en un aparente hecho de asalto, según la hipótesis inicial de la Policía.


Pero luego de un año de investigación judicial, dentro de la que se logró capturar por separado a los dos presuntos asesinos, la fiscal Patricia Larrota reveló los detalles que arrojaron las pesquisas, al imputarles los cargos de homicidio y porte ilegal de armas. Los dos religiosos, que sostenían una estrecha amistad, pagaron a los que serían sus verdugos 15 millones de pesos (algo más de 8.000 dólares), de acuerdo con la investigación.

Texto completo:

4 comentarios:

  1. Anónimo16.2.12

    Pobres almas!!! la doble vida mata!!! la solucion para muchos catolicos que hablann de falsa paz y falso amor es aceptar cualquier cosa. Fijese en lo suyo y no en lo del otro!!! dicen muy religiosos la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio pero la Biblia dice muchas cosas no solo eso pero estos falsos profetas se quedaron con unos pocos versos de cabecera y siempre dicen lo mismo, son ciegos guias de ciegos, mediocres. Pobres sacerdotes no soportaron el peso de la conciencia, no del prjuicio externo sino la MENTE DE CRISTO, eso habla de ellos mejor que los chantas que usufructan inmoralmente el ministerio. Jesús decía CONVIERTANSE pero estos chantas se rien de eso porque no creen en Jesucristo, creen en el amor sabana. Lamentable lo de estos curas y da para una reflexion muy profunda y sin facilismos o repetir lo que dice la television conmo hacen tantos catolicos tiviecitos, mundanos, hipocritas. El amor de Dios nos renueva porque es perfecto, busquemos la perfeccion como Dios es perfecto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.2.12

    No entiendo como se puede juzgar con tanta liviandad
    no solo a sacerdotes, sino a cualquier persona que comete errores...! Juzgar solo puede juzgar Dios...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.2.12

    No se trata de juzgar de la manera que hace Dios, el hombre también juzga por eso esta la justicia y el hombre religioso tambien disierne y Jesus dice JUZGAD LO JUSTO por que hay tanto espiritualismo tan barato???

    ResponderEliminar
  4. ALBAR Y COKE17.2.12

    ME PARECE EXTRAÑO QUE EL COMENTARIO 2 CRITIQUE AL COMENTARIO 1 CAYENDO EN LA TRAMPA DE LO MISMO QUE CRITICA JA JA JA JA JA. PORQUE SEREMOS TAN FUNDAMENTALISTAS EN LUGAR DE RESPETAR LA LIBRE OPINION POR QUE QUEREMOS IMPONER UNA IDEOLOGIA SOBRE LOS DEMAS? ESA ES LA PEOR SOBERBIA LA SOBERBIA ESPIRITUAL GENTE QUE SE CREE EN UN LUGAR SUPERIOR DE ESPIRITUALIDAD Y CREE QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE DECIR EXACTAMENTE LO MISMO.

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.