"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de enero de 2012

Se informa que los dos sacerdotes secuestrados en Sudán están en buenas condiciones

"Sabemos que los dos sacerdotes están en buenas condiciones y es probable que estén detenidos en un lugar cerca de la frontera entre el norte y el sur de Sudán", informaron a la Agencia Fides fuentes del arzobispado de Jartum. Los dos sacerdotes, el Padre Joseph Makwey, de cuarenta años, y el Padre Sylvester Mogga, de treinta y cinco años, fueron secuestrados en la tarde del Domingo, 15 de enero de la parroquia de Santa Josefina Bakhita, en Rabak, una ciudad a 260 kilómetros al sur de Jartum.


 "Esta tarde habrá una reunión para decidir enviar una delegación para negociar con los secuestradores la liberación de los dos sacerdotes", dicen fuentes de Fides, que confirman que los secuestradores pertenecen a una milicia del sur contra el gobierno (que actúa en contra del Gobierno de Juba). Sudán del Sur acusa a Jartum de apoyar a las milicias, mientras que el norte de Sudán, a su vez acusa a Juba por prestar asistencia a los grupos armados que operan en el norte de la frontera con el Sur .

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo21.1.12

    Gloria a Dios...! Es de esperar que consigan la
    liberacion de ambos sacerdotes.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.