"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de enero de 2012

Lugares que visitará Benedicto XVI en Cuba

La Iglesia cubana se prepara para la visita del Papa Benedicto XVI, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo. Por esta razón, la diócesis de Holguín ha preparado un video sobre la preparación y los lugares que visitará el Santo Padre. El vídeo, que se emitirá desde hoy en el sitio Internet de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, presenta claramente el motivo de la visita del Santo Padre a la isla: una peregrinación a la Virgen del Cobre en el año jubilar. Santiago de Cuba, la Plaza de la Revolución "Antonio Maceo", el Santuario de la Virgen de la Caridad, el Palacio del Nuncio y la Plaza de la Revolución "José Martí", son algunos lugares que se pueden ver en el vídeo.


También hay una entrevista con el obispo de Holguín, monseñor Emilio Aranguren Echevarría, quien destaca que el Papa es "Peregrino de la Caridad".

Fuente: Agencia Fides


Link correlati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.