"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de enero de 2012

La "Casa de la Cristiandad" en Culiacán, Sinaloa, México

Se ha abierto recientemente, en Culiacán, la ciudad más grande en el estado de Sinaloa, México, la "Casa de la Cristiandad", un comedor de beneficencia para los pobres, los migrantes, desempleados, drogadictos y alcohólicos. El proyecto, dirigido a los sectores más vulnerables, ha sido querido por un sacerdote de la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, y la Misión de Jesús de la Misericordia Divina de la ciudad. De lunes a sábado los sacerdotes, y laicos ofrecerán desayuno y almuerzo a los necesitados. El objetivo será ayudar a 50 personas al día inicialmente.


El comedor ha sido definido de  "universal", ya que ayuda a las personas de diferentes orígenes, niños de la calle, drogadictos, ancianos, alcohólicos, personas que no tienen la posibilidad de una comida. El patrocinio de la Misión de Jesús de la Misericordia Divina  también opera en otros dos comedores en el hospital Civil y uno en el General, donde ayudan a las familias de los pacientes. Los beneficiarios son de 200 a 350 por día, alrededor de 600.000 personas al año.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.