"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

31 de enero de 2012

En Taiwán los jóvenes ayudan a los jóvenes a conocer a Jesucristo

Hace veinte años, la Hermana Teresa Li, de la Congregación de las Hijas de Jesús (FI), inició el apostolado en el campus de la universidad de Taiwán con un sueño: “que los jóvenes ayuden a los jóvenes a conocer a Cristo”. Según cuanto informa Catholic Weekly, el boletín semanal de la Archidiócesis de Tai Pei, después de dos décadas de misión, unos cuarenta agentes de pastoral del campus se han reunido con la hermana Teresa Li para recordar el camino realizado y para mejorar su compromiso de acompañar a los jóvenes en la vida de fe, como enseña el Papa Benedicto XVI.


Su Exc. Mons. Thomas Chung, Obispo de la diócesis de Chia Yi y responsable de la Sección Juvenil de la Comisión de la evangelización de la Conferencia Episcopal Regional de Taiwán, ha pronunciado palabras de elogio sobre la misión llevada a cabo en estos veinte años, que ha definido como una realización de la Epifanía, “una epifanía Virtual”: “a través de la evangelización, hoy estos grupos de apostolado de los campus están repartidos en 13 universidades, y han acompañado cada año a más de 700 jóvenes, lanzando tantas semillas de fe”. El Obispo ha dado las gracias a los voluntarios por su servicio pastoral y la Hermana Teresa Li ha expresado su deseo de que haya siempre gente joven dispuesta a hablar de Jesús a sus coetáneos.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.