"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de diciembre de 2011

Espectáculo navideño en la Cruz del Norte, Formosa

En la jornada previa a la Noche Buena (viernes 23) el espectaculo será en la Cruz del Norte. Mientras la celebración del ciclo navideño continua en la fecha con las cantatas en dos casas solidarias, se vienen ajustando detalles de lo que será un gran espectáculo en la jornada previa a la Noche Buena (viernes 23) en la Cruz del Norte, donde junto a un gran musical que comenzaráa las 19,30 se recreara la obra integral “Misa”. Pero como el itinerario organizado desde la esfera de Cultura lo indica, para este martes a las 10,30, en la casa de la solidaridad del barrio Bernardino Rivadavia (Lote Cuatro), se presenta: Valentín del Turco y Gabriela Cabral, mientras que simultáneamente en la casa solidaria del barrio Obrero actuarán: Marisol Otazoy Roger Maza. Mañana miércoles será el turno de las casas solidarias del barrio Mariano Moreno (Grupo Musical Templanza y Cantores” y en el San Juan Bautista (Los Taitas Chamameceros y el conjunto folklórico Tierras Vivas”.


Se anticipó respecto al programa del día viernes en la Cruz del Norte que alló se presentará el Coro Infanto Juvenil “Chiquita Milanesse”, el Coro de Música Popular de la Provincia. “Oscar Cardozo Ocampo” y la presentación especial de Ballet Folklórico Provincial que recreará la Obra Integral “Misa”.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo21.12.11

    Esplendido espectaculo, con las Cataratas de fondo...! En parte servira para resarcir la quema
    en Plaza Mayo.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.