"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de diciembre de 2011

Después de dos meses de zozobra el "maravilloso mundo" de Guillermo Moreno permitió ingresar Biblias al país

Las editoriales católicas y evangélicas en el país acaban de pasar por dos meses de zozobra. Las restricciones de Moreno detuvieron el ingreso de decenas de miles de biblias: cerca de 150 mil. Pero al acceder, finalmente, a las exigencias del Secretario de Comercio se reestableció el flujo de algo vital para las confesiones cristianas, sobretodo teniendo en cuenta que en el país casi no se imprimen biblias. Ahora, las editoriales –que no quieren polemizar- confían en que podrán exportar otros libros para compensar y así lograr que sigan entrando biblias.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. MORENO ES UN CINICO Y CREE QUE EN ARGENTINA SOMOS TODOS ESTUPIDOS O FANATICOS DEL "RESUCITADO" KIRCHNER Y LA "VIRGEN" MOROCHA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.12.11

    No puedo creerlo, en el mundo de Moreno, no solo no exiten Biblias...si no que ni debe saber que son, ni de que se trata y piensa seguir diciendo
    le al pueblo que debe de hacer y que no...?
    Mafia pura.! Ese dia habra equivocado la pasti-
    lla.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.