"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de diciembre de 2011

Fructífera Jornada sobre la Doctrina Social de la Iglesia en Córdoba

Un grupo de 45 jóvenes universitarios, trabajadores y público en general  participó de la jornada de capacitación sobre “Doctrina Social de la Iglesia” que dictó el abogado laico y doctor en el tema, Alejandro Bonet, quien vino de Santa Fe invitado por la Pastoral Juvenil de Río Cuarto, la Pastoral Universitaria y la Pastoral Social.


Las actividades se realizaron en el colegio Nuestra Señora del Carmen y consistió en una exposición del especialista, luego un taller con trabajo en grupos y para cerrar se hizo una asamblea con preguntas y respuestas en conjunto, según explicó Sabrina Mercau, representante de la Pastoral Juvenil. Admitió que “muchos no conocían en profundidad los lineamientos y menos aún la manera de instrumentarla en función de la sociedad actual y en los lugares de estudio o trabajo de cada uno. Así que ahora con el material bibliográfico que nos dejó y lo que analizamos, trataremos de llevarlo a la práctica para resolver problemas sociales con las herramientas que nos dieron”.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.