"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de diciembre de 2011

Coros navideños de niños



Como todos los años, el Grupo de Música Litúrgica junto a distintas parroquias y colegios de Buenos Aires, con el apoyo de la Vicaría Episcopal de Flores, organiza los coros navideños de niños para llevar a la ciudad “la Buena Noticia del Nacimiento de Jesús Salvador”. El repertorio incluye villancicos acompañados por órgano, guitarra y percusión.


Hoy jueves 15 a las 11 hs. será el primer concierto en Florida y Córdoba, frente a Galerías Pacífico; el segundo concierto está previsto para las 11.45 en el edificio de Rentas de la Ciudad (Viamonte y Suipacha). En caso de lluvia se hará sólo esta presentación.

El viernes 16, también por la mañana, se presentarán en Flores: a las 11 hs. en la estación Carabobo de la línea “A” de subte (Rivadavia 6300), y a las 11.45 hs. en la esquina de Rivadavia y Camacuá (Rivadavia al 6600). En caso de lluvia se hará la presentación en la parroquia Virgen Inmaculada de Lourdes (Rivadavia 6280) a las 11.30 hs.

Participarán las parroquias Virgen Inmaculada de Lourdes, (Flores), y Virgen de los Milagros de Caacupé, (Barracas), y los colegios Padre Luis María Etcheverry Boneo (Centro) y Mallinckrodt (Centro), Nuestra Señora de Lourdes (Flores), Viñas Loureyro (Flores).

La organización está a cargo del Grupo de Música Litúrgica integrada por el P. Esteban Sacchi, Sarita Cafferata, Magadalena Vaccarezza y Santiago Pusso, directores de coro; directivos y docentes de los colegios participantes, voluntarios de la parroquia de Flores y padres de los niños junto a los músicos invitados Manuel Gilabert (teclado), Rodrigo (guitarra) y el Grupo de percusión de la Parroquia de Caacupé de Barracas.


Más información:
Grupo de Música Litúrgica
(011) 4631-9920
(011) 15-4047-2281
grupodemusicaliturgica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.