"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de noviembre de 2011

Que una parte del presupuesto nacional sea destinada a las mujeres embarazadas. Planes sociales pro vida en lugar de tantos politizados y demagógicos planes sociales pro vagancia

En el marco del extenso debate que trata la despenalización del aborto, cuestión que divide las opiniones de muchos argentinos, Pablo Lenz, dirigente social oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, visitó la redacción de Crónica para ubicar dentro de la polémica discusión una nueva postura. Siempre a favor de la vida, Lenz, que llegó acompañado por otro dirigente, Cristian Barrios, busca brindar todas las herramientas a las mujeres embarazadas para que “no tengan motivos de quitarle la vida a un bebé por nacer”.


Para ello, propone que un ínfimo porcentaje del presupuesto nacional sea destinado para frenar tantas muertes de nonatos, como también de las madres que deciden enfrentarse a los peligrosos abortos ilegales.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.