"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de noviembre de 2011

Ecos cubanos por el anuncio del viaje apostólico de Benedicto XVI a la isla

La prevista visita del Papa Benedicto XVI a Cuba en 2012 es un honor y hará bien a un país que vive una serie de cambios políticos y económicos, dijeron fuentes de la Iglesia y el Parlamento cubano. El Vaticano informó que el Papa visitaría Cuba y México en una fecha no precisada. El cardenal Jaime Ortega, cuyo papel ha sido clave en acuerdos de liberación de presos políticos, recordó que la visita llega en un momento crucial para Cuba, inmersa en la implementación de más de 300 reformas económicas impulsadas por el presidente Raúl Castro para modernizar el socialismo.


"Siempre es positivo, incluso para el desarrollo de Cuba, para todos estos cambios que queremos que vayan adelante en Cuba", agregó, en alusión a las reformas que incluyen la expansión del sector privado y el recorte de más de un millón de empleos estatales. En tanto, el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón, expresó que el viaje papal es una gran alegría y un honor.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.