"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de noviembre de 2011

El Senado de Salta se opone unánimemente a la legalización del espantoso crimen del aborto

El Senado de Salta se declaró en contra de los proyectos de ley que promueven la legalización de los abortos. Además, los legisladores provinciales salteños solicitaron a los diputados y senadores nacionales de esa provincia que "arbitren todos los medios necesarios a fin de rechazar terminantemente los proyectos de ley sobre despenalización del aborto". El senador provincial Francisco D'Andrea impulsó la iniciativa en la Legislatura salteña, donde fue aprobada por unanimidad la declaración contra el aborto. Los legisladores salteños expusieron, además, su interés en promover a nivel nacional "medidas de acción positiva en favor de la madre y el niño desde la concepción, especialmente en situaciones de desamparo".


En los fundamentos del proyecto del senador D'Andrea, respaldado por todos sus pares, se afirmó: "Hay ciertas cuestiones trascendentales que se tornan debatibles en el seno de la sociedad que, por falta de educación o por la manipulación dolosa de conceptos, han causado en el orden natural grandes tragedias humanas. Una de esas cuestiones es lo concerniente al aborto, vale decir, de lo que respecta alasesinato de la persona por nacer. Ese crimen elimina a la persona más indefensa que existe [aún más vulnerable que un recién nacido] porque el embrión dentro del seno materno es lo más inocente en absoluto que se pueda imaginar".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.