"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de noviembre de 2011

Martín Valverde, un bohemio que cree en Dios

Se trata de unos cantantes más convocantes de la música cristiana. Algunos se animan a homologarlo con Marco Antonio Solís en cuanto a seguidores. En Corrientes se proyecta que unas 5 mil personas asistirán a verlo en el estadio de Regatas. Martín Valverde, “quien se define a sí mismo como un bohemio que cree en Dios”, logró sumar adeptos no sólo de Corrientes, sino también en el interior del Chaco. El recital tendrá lugar este jueves a partir de las 21.


El artista es un músico y cantautor católico dedicado a llevar el mensaje de fe con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, producciones musicales, de formación y participando en los medios católicos y seculares en México y el extranjero. Nacido en Costa Rica, naturalizado mexicano, es director de Producciones Dynamis (México), empresa fundada junto con su esposa. Más de 25 años de experiencia lo han llevado prácticamente todos los países de América y el Caribe y, en Europa, a España, Italia y Rusia. Trabajó con músicos y cantautores reconocidos tanto en el terreno católico como secular, originarios de varios países. Posee 41 discos compactos, muchos recitales y varios libros.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.