"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

10 de noviembre de 2011

Jorge Capitanich se pronunció a favor de la vida

El debate en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación con respecto a la despenalización del aborto hizo que el gobernador de Chaco Jorge Capitanich salga a dar su opinión al respecto. Y el mandatario se mostró en contra de la "interrupción voluntaria" del embarazo, poniéndo énfasis en su religión católica. "La protección de la vida desde la concepción en el seno materno es un principio esencial”, señaló Capitanich en un video que será emitido en la jornada de "Constructores de la Sociedad".


“Nosotros, como creyentes, siempre creemos que Dios considera nuestro proyecto de vida. Somos instrumento de su voluntad divina. En consecuencia, nosotros tenemos que seguir y ejecutar el plan de Dios. Por eso estamos encontra de cualquier política abortista”, señaló el gobernador.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo10.11.11

    Excelentes las palabras del Gob. del Chaco, con relacion a la despenalizacion del aborto. Desde ya que como Gob.del Chaco hay muchas cosas que deberia reveer si es tan Catolico como dice. De
    todas formas se declaro Pro-Vida y eso es un logro que merece toda nuestra adhesion...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.