"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

10 de noviembre de 2011

El diario incendiado en Junín es católico

Unas horas antes de que los obispos comenzaran su asamblea plenaria para elegir a las autoridades de la Iglesia Católica, desconocidos ingresaron al único diario que es propiedad de la Iglesia en Argentina y le prendieron fuego a la rotativa y al cableado. “En los tableros se encontraron trapos embebidos con kerosen. Podían haber quemado todo el diario, pero el fuego no se propagó”, dijo el director del diario La Verdad , de Junín, Omar Bello. “Esta es la conclusión de una serie de amenazas que tenemos desde hace un año y medio porque investigamos al narcotráfico en Junín”, afirmó el director Bello a Clarín .


Y agregó, que antes de las elecciones se potenciaron las amenazas. “Le dije al intendente Mario Meoni que una persona de su equipo aparecía en nuestras investigaciones sobre narcotráfico en Junín, pero nunca se llegó a nada”. El atentado fue perpetrado en la madrugada del domingo, pero La Verdad pudo salir igual, gracias a que se imprimió en La Opinión , de Pergamino.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo10.11.11

    Nada extrania, si hablamos de Diarios o Revistas
    Catolicas, si la persecucion es tremenda, matan
    sacerdotes, no van a quemar todo aquello que difunda la Buena Noticia...???

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.