"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de noviembre de 2011

El corazón misionero de don Bosco late en muchos salesianos

Invitando a contemplar el corazón misionero de Don Bosco, don Klement escribe en su carta publicada por la Agencia ANS: "Desde el patio de Valdocco siempre soñó con llegar a los niños de todo el mundo y llevarlos a Jesús. Para conocer la plena estatura de Don Bosco estamos llamados a entender su visión y su corazón misionero. Más enviaba misioneros salesianos más jóvenes pedían ser salesianos". Así que don Klement invita a ayudar a las misiones salesianas con la oración por las vocaciones misioneras, garantizando una formación adecuada y los conocimientos para aquellos que deseen abrazar la misión ad gentes a dar la vida en la próxima expedición misionera.


La lista de necesidades misioneras urgentes de la Congregación para el año 2012 va desde el apoyo a la primera evangelización en el Vicariato de Gambella, Etiopía, a la gestión de la labor educativa en Túnez, al trabajo entre los jóvenes en situación de riesgo en Nueva Zelanda, al trabajo social entre los pueblos indígenas en Brasil, al compromiso entre los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos de América.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.