"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de octubre de 2011

Mons. Aguer invitó a votar cristianamente


El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, calificó hoy de innegociables para la Iglesia los proyectos de ley de despenalización del aborto, identidad de género, fecundación asistida y muerte digna, y pidió a los cristianos que se informen sobre lo que piensan al respecto los candidatos a legisladores que se presentan en las elecciones del próximo 23 de octubre.


Para Aguer se tratan de iniciativas que "importan muchísimo" a la Iglesia, porque proponen una alteración del orden natural de las cosas y tienen que ver con la vida y la familia. Con respecto de la "fecundación asistida o procreación artificial", un tema sobre el cual el Congreso procura legislar, Aguer consideró a la iniciativa como un menosprecio de la dignidad de la vida naciente, porque el hijo no es un derecho sino que es un don que "la naturaleza, Dios" concede al amor del varón y la mujer.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.