"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de octubre de 2011

Leyes saludables para la ciudad impulsadas por jóvenes

Los alumnos en la Legislatura. Unos 500 alumnos de 40 escuelas secundarias porteñas públicas y privadas presentaron ayer a la Legislatura de la ciudad dos iniciativas comunales vinculadas a la nutrición y a la seguridad. La actividad es una de las propuestas por el programa Escuela de Vecinos que llevan adelante la Fundación Eforo y la vicaría de la Educación del arzobispado porteño en el marco de la ley ciudad educativa. Se hizo por sexto año consecutivo e involucró a unos 1400 jóvenes.


Divididos en grupos, los 500 chicos que asistieron ayer al recinto de la Legislatura expusieron sus informes a los legisladores Victoria Morales Gorleri (Pro), Fernando Sánchez (Coalición Cívica) y Rafael Gentili (Proyecto Sur), quienes se comprometieron a impulsar las iniciativas de los estudiantes.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.