"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de octubre de 2011

Jornada sobre Educación Integral en Santo Tomé

Con una importante participación de docentes, padres y personas vinculadas a la educación, se desarrolló ayer en Santo Tomé, un espacio de reflexión y formación sobre educación integral que posibilite a los niños y adolescentes “vivir y expresar el amor de una manera saludable, madura y plenamente humana”, desde una mirada diferente a la que se ofrece en las instituciones públicas, basada en propuestas que ofrece la Iglesia sobre el tema.

La III Jornada de Educación Sexual Integral, un desafío para la Escuela y la Familia, fue organizada por la Junta Diocesana de Educación Católica. Encabezó el acto monseñor Hugo Santiago, y estuvo presente el intendente, Víctor Giraud.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo15.10.11

    Eso necesitamos...sobre todo con la "maldita" Educacion Sexual, que tratan de imponernos.!
    Es lamentable que no se haga para las Esc.Publi-
    cas tambien...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.