"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de octubre de 2011

Es una mala idea enterrar a Khaddafi en un lugar secreto del desierto

"El entierro de Gadafi en un lugar desconocido en el desierto está creando resentimiento entre sus seguidores que aún están presentes, sobre todo en Sirte. Circulan propuestas de venganza, incluso si no se sabe en que se basan" dicen a la Agencia Fides fuentes locales contactadas en Trípoli. Gaddafi y su hijo Mutassim fueron enterrados la madrugada del 25 de octubre, en el desierto, según han informado las fuentes del Consejo Nacional de Transición.


Mientras tanto, en Sirte, la ciudad natal de Gadafi, la explosión de un depósito de combustible ha matado a un centenar de personas. En Trípoli, de acuerdo con las fuentes de Fides, "la situación durante el día está en calma pero por la noche se escuchan disparos. No sabemos si están disparando al aire para expresar la alegría de la liberación o de enfrentamientos entre facciones rivales.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo27.10.11

    No hay nada que les venga bien. Lo unico que falta es saber donde esta enterrado para hacer un santuario, o levantarle un monumento...! Ya
    tenemos bastante con el teatro que se llevo a ca-
    bo hoy aqui y eso que no tiene comparacion con el
    sanguinario Kadafi...! Que descansen en Paz, por la misericordia de Dios.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.