"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de octubre de 2011

Encuentro Nacional de Coros Litúrgicos



Auspiciado por Comisión Arquidiocesana de Liturgia y deCultura
Organizado por Grupo de Música Litúrgica

Durante los días 29 y 30 de octubrese realizará en la ciudad de Buenos Aires el Encuentro Nacional de Coros Litúrgicos con la participación de coros de Buenos Aires, SanJuan, Tucumán y Entre Ríos.


Durante el sábado 29 se darán charlas y talleres para culminar con un Concierto Espiritual abierto a todo público enel que cada coro participante presentará obras sacras de su repertorio. Entre ellas se destacan las de Guerrero, Palestrina, Tallis, Rheinberger, Perosi,Duruflé y Gorecky.

El Concierto tendrá lugar en la Cripta de la Basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1039) a las 20 hs.

El domingo 30 a las 18 hs culminará el Encuentro de Coros con la Misa Cantada presidida por Mons. Joaquín Sucunza, Vicario General de la Arquidiócesis; más de 150 voces acompañarán la celebración en la Catedral Metropolitana. El Coro (formado por las voces de los participantes del Encuentro) estará dirigido por  Santiago Pusso, acompañado por el gran órganode la Catedral, un órgano de coro y un cuarteto de bronces. Durante la celebración se interpretarán obras de Ludovico da Viadana, Louis Vierne,  Marco Frisina, entre otros.


Para mayor información:

Grupo de Música Litúrgica
Pbro. Esteban Sacchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.