"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de octubre de 2011

Al final, luego de tantas mentiras, una nueva imagen de la Virgen de Guadalupe estará en el estadio de Colón

Al final, la imagen de la Virgen de Guadalupe, que el 7 de septiembre fue retirada del estadio de Colón, por pedido de un grupo de jugadores, no fue restaurada porque se destruyó. La que será emplazada próximamente en el mismo lugar es una imagen nueva que esculpió el artista Saúl Miller. La semana pasada, después de un prolongado misterio, el defensor de Colón Ariel Garcé presentó un escrito ante la Justicia en el que admitía su responsabilidad por la desaparición de la imagen de la Virgen.


El jugador explicó que la imagen se le cayó de la camioneta con la que era trasladada. "Al ver la imagen rota me asusté, no supe qué hacer, pensé que los compañeros se iban a enojar, empecé a insultar, a llorar, y terminé arrojandolos restos", señaló en el escrito. Fue el final de un rosario de mentirasc on las que se quiso ocultar lo que todos sabían: que la imagen fue retirada porque un "vidente" al que consultaron algunos jugadores después de perder como local el clásico con Unión dijo que habría en el estadio una imagen que sería "mufa". Nadie dudó; el propio Garcé alquiló una grúa para retirar la imagen.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo26.10.11

    Las excusas fueron muchas, pero una vez mas Maria
    triunfo...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.