"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de octubre de 2011

Cierran la catedral anglicana donde se casaron el príncipe Carlos y Diana Spencer por protesta de "indignados"

Desde la catedral estudian acciones legales para pedir el desalojo de la protesta de "indignados", que hace diez días se instalaron allí para manifestarse contra la crisis financiera global. Los medios británicos solicitaron a la Iglesia Anglicana que intervenga y logre retirar de esa zona las manifestaciones anticapitalistas, que no fueron tomadas muy en serio por varios sectores de la sociedad, luego de enterarse que sólo el 10% de las 200 carpas son ocupadas de noche. Parece que los “indignados” prefieren volver a sus casas para dormir allí y no aguantar el frío de la noche.


Las tiendas están instaladas junto a las escaleras de la Catedral St. Paul, por donde entraron el príncipe Charles y Diana Spencer cuando se convirtieronen marido y mujer, el 29 de julio de 1981. Asimismo, las protestas se extendieron a Finsbury Square, en el perímetro de la City. "Recibimos muchas muestras de solidaridad, aunque hay gente que nos critica y no comparte nuestras razones. Para eso tenemos sesiones informativas y debates abiertos atodo el mundo. No queremos paralizar la ciudad, sino mantenerla viva", aseguró una de las portavoces de los “indignados”; de acuerdo al diario español El Mundo.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.