"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de octubre de 2011

El sacerdote José Luis Rey fue hurtado mientras presidía la Misa

El sacerdote José Luis Rey celebró la Misa con normalidad, como lo hace todos los días. Después saludó a los fieles y se fue a la casa parroquial para terminar el domingo. Pero cuando llegó a su habitación advirtió que le habían robado su computadora portátil, un equipo de música y dinero que había en una billetera. Todo sucedió sin que nadie lo advirtiera. El hecho ocurrió el domingo pasado en la casa parroquial de la iglesia San Martín de Porres, situada en el barrio de Belgrano.


Así lo informaron a La Nación fuentes de la Policía Federal y un empleado de la secretaría parroquial. La Misa comenzó a las 20.15, es decir que el robo tuvo que haber sido entre esa hora y la finalización de la celebración del cura párroco, conjeturaron los investigadores. La misa comenzó a las 20.15, es decir que el robo tuvo que haber sido entre esa hora y la finalización de la celebración del cura párroco, conjeturaron los investigadores. La parroquia está en Virrey Loreto 2161. La entrada de la casa donde vive el sacerdote queda por Arcos al 1500, a la vuelta de la iglesia.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.