"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de octubre de 2011

El cura "sanador" Oscar Belli fue denunciado por antisemitismo

Un cura de la ciudad entrerriana de Concordia fue denunciado por expresar frases antisemitas, tales como “los judíos tienen el alma podrida”, durante una misa. El caso fue tomado por la delegación local de la Secretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, que ahora espera el descargo del párroco, y desde donde anticiparon que la presentación seguramente termine en el Inadi. En declaraciones a la prensa, el sacerdote cuestionado, Oscar Belli, sostuvo que lo “sacaron de contexto”.


La descarga contra Belli fue realizada el viernes pasado por Rita Arcusín, una empleada municipal de Concordia, ya jubilada. El 25 de septiembre, la mujer, de origen judío, había acompañado a una amiga con problemas de salud a una misa celebrada en la parroquia Itatí, debido a que el cura Belli está considerado un cura "sanador”, según la propia denunciante.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Juansintierra14.10.11

    Estos sanateadores digooooo sa-na-do-res son tuitos igualitoooos.......... siempre aclarando soy solo un instrumentoooo soy solo un instrumentooooo se creen divinoooos

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.