"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de octubre de 2011

El hipócrita gesto anticristiano de la BBC

El Vaticano cargó duro ayer contra la BBC por su decisión de sustituir las tradicionales siglas del antes o después de Cristo por un genérico “era común” "para no ofender a otras religiones", según la corporación británica de radio y televisión. “Es una hipocresía históricamente insensata”, respondió la Santa Sede. L’Osservatore Romano criticó el anuncio de la BBC señalando que bajo ese“supuesto acto de respeto” a otras religiones lo que se pretende en realidad es cancelar cualquier traza del cristianismo en el mundo.


 “Muchísimos no cristianos dicen que no se sienten ofendidos por la datación tradicional AC (antes de Cristo) y DC (después de Cristo). Lo que está bien claro es que el respeto hacia otras religiones es sólo un pretexto”, que lo que se busca es “borrar al cristianismo de la cultura occidental”, señaló el diario. La idea de cambiar el calendario, agregó, tiene “pésimos antecedentes”, y aunque en esta ocasión la BBC se limita a cambiar la dicción y no el cómputo del tiempo, “no se puede negar que ha cometido un gesto hipócrita”.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo5.10.11

    Este es el momento de testimoniar nuestra Fe y no
    de hacerse lds desentendidos. De que valen las reuniones Ecumenicas y los Dialogos Interreligio-
    sos, si despues obramos tan hipocritamente.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.