"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de octubre de 2011

Benedicto XVI recibe un olivo de 200 años como regalo del Estado de Israel

Después de un viaje de más de 2,000 kilómetros, un árbol de olivo de 200 años y que proviene de la Tierra Santa llegó al puerto de Ravenna. El árbol es un regalo del primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, para Su Santidad, el Papa Benedicto XVI, que surgió de la reciente visita de Netanyahu a los Museos Vaticanos. Para el primer ministro de Israel, el árbol representa el florecimiento de la amistad entre ambos estados y ejemplifica las aspiraciones para promover la paz y la amistad entre los pueblos y las religiones.


Esta iniciativa fue apoyada por el Keren Kayemeth, el Fondo Nacional Hebreo, que seleccionó el árbol y lo embarcó hacia el puerto de Ravenna y cuyo presidente mundial, Effi Stenzler, participará en la ceremonia. El árbol será transportado por las autoridades vaticanas desde el puerto a su nueva casa, en la Vía de los Olivos en el Vaticano.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.