"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de septiembre de 2011

Repudio por la agresión a un judío ortodoxo en Buenos Aires

La comunidad judía repudió ayer de manera enérgica la agresión sufrida por un religioso ortodoxo en la puerta de un templo situado en el barrio porteño de Flores. El hecho ocurrió el sábado pero trascendió recién ayer, y motivó el rechazo por parte del presidente de la DAIA, Aldo Donzis. Según difundió la Agencia Judía de Noticias (AJN), un religioso ortodoxo sufrió heridas en la cabeza al ser agredido por un joven en la puerta del templo de la Comunidad Israelita Ortodoxa, en Flores.


De acuerdo con el comunicado el agresor amenazó a la víctima y a otros miembros de la comunidad judía con quemarlos "a todos vivos dentro del templo". "No me queda la menor duda de que era una persona con ideología nazi", señaló la víctima en declaraciones periodísticas luego de relatar el episodio que terminó "con un palo en la cabeza".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.