"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de septiembre de 2011

Los jóvenes de Burkina Faso y la aventura de seguir a Cristo tras los pasos de san Camilo


El 6 de septiembre en la comunidad del Escolasticado "San Camilo" en Ouagadougou, Burkina Faso, entraron en el noviciado diecisiete jóvenes postulantes y pre-novicios, 8 de la Viceprovincia Camiliana de Burkina Faso y 9 de la Delegación Camiliana Benin. Según la información enviada a la Agencia Fides, el Superior de la escolastica, el Padre Jean Dieudonné Bei, les dio la bienvenida y les ha confiado al Padre Denis Kabore, que será el maestro de novicios. Continúa así, para estos jóvenes la aventura de seguir a Cristo tras los pasos de san Camilo.


En la tarde del mismo día, otros 17 jóvenes, han renovado durante un año su compromiso a vivir la castidad, la pobreza, la obediencia y el servicio a los enfermos, incluso si este comportamiento pusiera en peligro sus vidas.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.