"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de septiembre de 2011

La Santa Sede desmiente la presunta renuncia de Benedicto XVI


El diario italiano Libero publicó este domingo que el líder de la Iglesia Católica estaba evaluando renunciar cuando cumpla 85 años en abril próximo. Unas horas después de la salida de la publicación, el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi, desmintió la información. "La salud del Papa es excelente", dijo. "No sabemos nada de eso. Pregúntenle a la persona que lo escribió", añadió.


Ante 90 mil personas, el Papa finalizó en la ciudad de Frisburgosu gira oficial por Alemania. Durante la visita a su país natal, el pontífice pidió "lealtad con el Vaticano". Pero en alusión indirecta a las deserciones masivas en su país, entre otros factores debido al escándalo de abusos sexuales, el pontífice reclamó: "Hagan que mi alegría sea plena, estén unidos firmemente en Cristo". Asimismo, urgió a los presentes a renovar su fe y dejarse contagiar por la alegría  de jóvenes iglesias en el mundo.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.