"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de septiembre de 2011

¡Jugadores...! ¿Dónde está la imagen de la Virgen de Guadalupe?

El presidente de Cáritas y titular de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, padre Axel Arguinchona, confirmó a El Litoral que se había comunicado ayer con el presidente del Club Colón, Germán Lerche, a quien le había solicitado “una aclaración pública o una declaración respecto de dónde está la imagen de la Virgen de Guadalupe que había sido retirada del estadio”, a fin de que la comisión directiva informe sobre los pasos que se han seguido y de esta forma dar por concluido este doloroso asunto. “Fue un pedido, no una intimación”, indicó Axel.


La comunicación tuvo lugar con posterioridad a dos hechos: uno sucedido el lunes de la semana pasada en que se reunieron el arzobispo de Santa Fe, Mons. José María Arancedo y los padres Axel y Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe, con Germán Lerche y el dirigente colonista Pedro Eusebio. En esa oportunidad, los dirigentes deportivos refirieron a los sacerdotes que la imagen había sido retirada para ser “restaurada” y que ni bien concluyeran estos trabajos sería nuevamente colocada en el mismo lugar donde estaba en el estadio deportivo. También indicaron que la restauración se estaba llevando a cabo en Buenos Aires.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.