"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de septiembre de 2011

La Casa de Tucumán, lugar de la Declaración del nacimiento de la Argentina (que no fue abortada) será escenario de la Gran Proclama por la Familia y por la Vida

La Casa Histórica de Tucumán será escenario de una gran proclama por la vida. El domingo al mediodía se realizará un acto cívico en el que parlamentarios de nivel nacional y provincial, ediles y autoridades eclesiásticas firmarán el Protocolo por la Familia y por la Vida.


Se trata de un compromiso para defender la vida, a la que están invitados a adherir todos los tucumanos. Frente a la Casa de la Independencia se cantará el Himno Nacional y luego hablará Elena Perilli de Colombres Garmendia Después de un momento musical, la senadora Liliana Negre de Alonso se referirá al "Significado del Compromiso por la Vida".

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo22.9.11

    En este anio dedicado a defender la Vida, unamo-
    nos al pueblo Tucumano, en este Compromiso por la defensa de la Vida.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.