"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de septiembre de 2011

En Formosa lo proscribieron al padre Francisco Nazar (¡qué miedo le tienen!)

El Tribunal Electoral de Formosa desconoció la alianza opositora que impulsa la candidatura a gobernador del padre Francisco Nazar. El sacerdote denunció que la decisión, tomada al viernes a última hora, al filo del plazo para presentar candidatos, implica "una proscripción" y un "ataque a la democracia" porque dijo que "los jueces fueron nombrados por el gobernador Gildo Insfrán".


La medida fue dispuesta a las 21 del viernes, último día hábil anterior a la presentación de las listas de candidatos. El tribunal rechazó el reconocimiento de la Alianza Frente Amplio Formoseño y resolvió no autorizar su inscripción. Los candidatos eran Nazar, a gobernador, y Teresa Occello a vicegobernadora. La coalición formoseña está conformada por la UCR, el MID, Nuevo Espacio Político, Opción Social y Popular, el Partido Popular de la Reconstrucción y el Partido Propuesta Republicana.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo20.9.11

    Hay una sola razon, no porque fuera "cura", sino porque tenian la seguridad que era un contrincan-
    te que seguro ganaba...El miedo no es sonso.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.