"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de septiembre de 2011

Se está desarrollando el VI Encuentro deportivo y cultural de colegios católicos en Mar del Plata

Se está desarrollando el encuentro deportivo y cultural de colegios católicos en su sexta edición en la Diócesis de Mar del Plata. Participan más de 3.000 estudiantes de todos los niveles de enseñanza en distintas disciplinas vinculadas a la cultura y al deporte: teatro, música, literatura, artes visuales, coreografía, fútbol, handball, atletismo, voley y por primera vez se suma coreografía.


El día de la inauguración se desarrolló el certamen de teatro en la Biblioteca Municipal, y de música en el Colegio Santa Cecilia. Luego en el Colegio Gianelli se desarrollaron los trabajos de Artes Visuales (pintados en el momento) y se presentaron las coreografías. El sábado, a pesar de que el tiempo amenazó con posibles lluvias, se realizaron con éxito las competencias de atletismo en la pista del Emder.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo21.9.11

    Se han desarrollado con exito los Encuentros Deportivos de los Colegios Catolicos en Mar del
    Plata, habiendosele agregado este anio varias manifestaciones de Arte, destacandose en especial
    la Coreografia.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.