"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de septiembre de 2011

El 1° de octubre será la peregrinación juvenil a Luján

En un comunicado de prensa, la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, dependiente del Arzobispado porteño, informó que este año la tradicional peregrinación a pie partirá a las 12 del sábado 1 de octubre, como es habitual desde avenida Rivadavia y General Paz. Este año, el lema será Madre, ayúdanos a cuidar la vida , ya que en este año de la vida el Papa quiere que veamos todo el curso de la vida y lo peor que nos puede pasar es que carezcamos de amor para cuidar la vida , manifestó la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular.


“Este grupo se encuentra trabajando desde hace varios meses a fin de coordinar todos y cada uno de los recursos necesarios que le garanticen a los peregrinos el apoyo en materia asistencial, sanitaria y de seguridad para el día de la procesión”, agregó. En ese sentido, precisó que el día de la peregrinación “se montarán más de 50 puestos sanitarios y de apoyo, entre los que se incluye la presencia de ambulancias, médicos y más de 5.000 voluntarios experimentados pertenecientes a distintas entidades”.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.