"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de septiembre de 2011

Benedicto XVI manifestó sus condolencias y hondo pesar por el accidente ferroviario argentino


El Papa Benedicto XVI envió ayer un telegrama de condolencias y "hondo pesar" por la tragedia ferroviaria. "Hondamente apenado al tener conocimiento de la triste noticia del accidente ferroviario, el Sumo Pontífice desea hacer llegar su cercanía y afecto, a la vez que ofrece fervientes sufragios y plegarias pidiendo a Dios por el eterno descanso de los difuntos", subrayó el documento.


El Papa pidió al cardenal Jorge Bergoglio que "transmita el sentido pésame a los familiares de los fallecidos, junto con expresiones de aliento y consuelo a todos los heridos y afectados". "Con estos sentimientos, en estos momentos de dolor, el Santo Padre imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en Cristo Resucitado", concluyó.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo16.9.11

    Todos al igual que SS, no sentimos apenados por el terrible accidente y elevamos una plegaria por
    las victimas y por el dolor de sus familiares...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.