"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de septiembre de 2011

El sabio Benedicto XVI visitó la exposición con sus más de 600 volúmenes

Benedicto XVI ha visitado esta mañana, en la Sala de los Suizos del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, la exposición de la Editorial Herder y de la Librería Editorial Vaticana. La muestra ha sido organizada con motivo de la visita del Papa a Alemania, y agrupa y presenta las obras de Joseph Ratzinger-Benedicto XVI traducidas en diversos idiomas. Entre ediciones originales y traducciones, se trata de 600 volúmenes.


   “Os agradezco mucho el trabajo que habéis llevado a cabo para presentar mis obras, precisamente con motivo de mi viaje a Alemania que es para mí también un motivo de reflexión sobre lo que yo, a través de mi ministerio, puedo hacer por el mundo y por la Iglesia –ha dicho el Papa- Me conmueve y me inquieta un poco ver cuántos libros he escrito. Espero que pueda ser útil a los seres humanos, que no sean solamente palabras que van y vienen, sino que sean palabras que ayuden a encontrar el camino”.

Benedicto XVI dio también las gracias a cuantos han colaborado en la edición de sus obras. “El autor hace su parte y adquiere notoriedad, los otros se quedan detrás del telón y llevan a cabo su trabajo sin aparecer, pero en el silencio están todos presentes. Dar las gracias por todo esto es para mí, en este momento, una necesidad verdadera”, concluyó.

Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.